Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Iker y De Gea pueden convivir sin problema"

  • El lateral derecho del Atlético asegura que hay buen rollo entre los dos porteros
El lateral derecho del Atlético asegura que hay buen rollo entre los porteros
Defensa Central Defensa Central

El lateral diestro del Atlético de Madrid, Juanfran, ha comentado en una entrevista para ABC diversos aspectos de actualidad relacionados con el Real Madrid. Entre otras cosas, el futbolista rojiblanco asegura que Rafa Benítez hará del equipo blanco un equipo fuerte o que David De Gea o Casillas pueden convivir en el mismo vestuario sin problemas.

Casillas y De Gea en el Real Madrid

"Casillas y De Gea son grandes profesionales y buenas personas y no creo que haya problema en que jueguen juntos y compitan. Eso no debe influir de manera negativa. Yo también compito con Carvajal y con otros jugadores".

Llegada de Rafa Benítez al Madrid

"Si sigue su línea marcada hasta ahora, aportará muchas cosas nuevas al Real Madrid. Rafa Benítez es un gran entrenador, me gusta mucho. Nunca sabes lo que va a pasar, porque el Real Madrid es un club muy complicado, pero estoy convencido que será un equipo muy fuerte si él transmite sus ideas. Dicho esto, como el Cholo ninguno".

Cristiano Ronaldo y Messi

"Cristiano me parece un gran futbolista y lo demuestran sus cifras. Va por gustos que tú digas que el mejor es Messi o es Cristiano. Eso no le hace mejor al uno o al otro. Yo he tenido que marcar a Cristiano y es uno de los jugadores más complicados de vigilar, por su potencia y su calidad. Tanto él como Messi no paran de marcar goles".

Competencia con Carvajal en la Selección

"Dani es un grandísimo jugador y lo demuestra en el Madrid. Su competencia me ayuda a crecer. Sucede en todos los puestos del equipo, hay un mínimo de dos jugadores para cada posición. Del Bosque siempre lo tendrá complicado. Somos los campeones de Europa, queremos continuar siendo los mejores y lo vamos a conseguir con trabajo y humildad. Queremos hacer de la selección, de nuevo, la mejor de todas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información