Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United irá a por Sergio Ramos

  • 'Star' asegura que le ofrecerían un sueldo desorbitado para tratar de tentarle
'Star' asegura que le ofrecerían un sueldo desorbitado para tratar de tentarle
Defensa Central Defensa Central

Las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid se presumen largas. Mientras tanto, muchos equipos estarán atentos a lo que pueda suceder para tratar de tentar al central. Ese puede ser  el caso de del United, equipo que, según apuntan en Inglaterra, podría estarse planteando su fichaje.

Así, desde el 'Daily Star'  apuntan a que Louis Van Gaal estaría interesado en incorporar al camero siempre y cuando no se cierre su renovación por el Real Madrid. El United está necesitado de grandes estrellas que ilusionen a su afición y no hay duda de que Ramos cumple los requisitos.

La esperanza del United es que, según apunta este diario, las negociaciones entre el futbolista y el club merengue se compliquen y tengan la posibilidad de 'meter baza', algo complicado teniendo en cuenta el interés del internacional y del club merengue en seguir unidos.

El citado medio resalta que el elevado salario que pediría  el futbolista (cercano a los 14 millones de euros brutos) puede ser el principal punto de fricción.Por eso, el United podría estar preparando una suculenta oferta para tratar de 'marear' al segundo capitán del Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información