Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, segundo mejor año goleador de su vida

  • El luso ha cerrado la temporada con 66 goles en 60 partidos
El luso ha cerrado la temporada con 66 goles en 60 partidos
Defensa Central Defensa Central

Pues sí, no cabe duda que Cristiano Ronaldo ya no es el que era-entiéndase la ironía. Tras marcar tres goles contra Armenia, el jugador del Real Madrid ha cerrado la temporada 2014-2015 con el segundo mejor registro goleador de toda su carrera. Cristiano Ronaldo ha marcado 66 goles en 60 partidos esta temporada. Una auténtica ‘animalada’ para el mejor delantero del mundo.

 

Es cierto, que al luso le ha faltado coronar esta gran temporada ante el gol ganando títulos importantes, pero no cabe duda que si alguien no ha tenido culpa del ‘fracaso’ del Real Madrid ese ha sido el portugués. Con estos 66 goles en 60 partidos, CR7 establece su segunda mejor marca en el Madrid, solamente por detrás de los 69 tantos anotados en la temporada 2011-2012 en 69 partidos.

Incluso, Ronaldo ha mejorado sus estadísticas goleadoras del pasado curso. En la campaña anterior, el Real Madrid ganó la Copa del Rey y la Liga de Campeones, el ‘7’ fue el máximo goleador de la Champions con 17 dianas pero sus números en la Liga fueron sensiblemente peores-31 goles en 38 jornadas-.

Los más críticos tendrán que ‘taparse la boca’ una vez más. Le acusan de no aparecer en los partidos importantes, ¿acaso no metió un hat-trick en Sevilla?, ¿acaso no marcó en los dos partidos contra la Juventus o en los duelos ligueros contra el Barcelona? Hay muchas ganas de hundir al Balón de Oro en los dos últimos años, pero Cristiano Ronaldo no para de golear, y esa, sin duda, es el mejor argumento contra las críticas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información