Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al madridismo no le convence Kondogbia

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Geoffrey Kondogbia suena cada vez con más fuerza como refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Por ello, en Defensa Central, hemos querido conocer la opinión de los madridistas sobre este posible fichaje. La afición madridista no está muy convencida ante el posible fichaje del centrocampista del Mónaco.

 

Así, solamente un 26% ficharía a Kondogbia. Este sector de la afición madridista considera que el francés es “el centrocampista ideal para reforzar la medular madridista”. Florentino Pérez podría pagar unos 20 millones de euros para lograr su fichaje.

Mientras tanto, un 33% considera que Kondogbia sería un buen fichaje dependiendo del dinero que el Madrid pudiera pagar por sus servicios. El presidente del Madrid no tiene intención de ‘soltar’ más de 20 kilos por el galo, un jugador que llegaría al Santiago Bernabéu como un complemento para el centro del campo.

Y hasta un 41% de los encuestados cree que el ex del Sevilla “no es el jugador que necesita el Real Madrid”. Como siempre, todo dependerá del rendimiento del jugador. Kondogbia gusta a Benítez pero el Madrid todavía no ha movido ficha para ficharle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información