Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Saldrá algún fichaje de la Copa América?

  • Florentino fichó a James tras su gran Mundial y estará muy atento a la Copa América
Florentino fichó a James tras su gran Mundial y estará muy atento a la Copa América
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez y el Real Madrid le dan mucha importancia a los grandes campeonatos de selecciones. El pasado Mundial de Brasil demostró que al presidente madridista le gusta fichar y apostar por la figura de ese campeonato. Los seis goles en Brasil 2014 le dieron a James Rodríguez la posibilidad de jugar de blanco.

 

Un año después, la Copa América es la protagonista en este verano de fútbol internacional. Las 12 mejores selecciones de Sudamérica se enfrentan en Chile por el cetro americano. Florentino Pérez vivirá intensamente y tomará buena nota de lo que ocurra en Chile.  ¿Qué jugadores podrían ser la figura del torneo? ¿Alguno sería válido para jugar en el Madrid?

Al Madrid le interesa reforzar, especialmente, la posición de mediocentro. Jugadores como Ever Banega tienen la gran oportunidad de hacer un gran torneo y ‘enamorar’ al presidente madridista. En el debut contra Paraguay, el sevillista estuvo muy fino con el balón durante 70 minutos pero terminó acusando el desgaste físico del partido.

Selecciones como Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil o Chile serán las principales candidatas. Precisamente, en la anfitriona, actúa uno de los laterales izquierdos con más proyección de Sudemérica. Ya consagrado, con 26 años, y después de toda una vida en el continente americano, Eugenio Mena está preparado para dar el salto a Europa ¿Será el Real Madrid el equipo que apueste por sus servicios?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información