Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Casillas le sale una nueva 'novia' inglesa

  • El Tottenham está interesado en el fichaje de Iker Casillas, según la prensa inglesa
El Tottenham está interesado en el fichaje de Iker Casillas, según la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se ha encontrado de nuevo con un rumor que le coloca en un conjunto de la Premier League, concretamente el Tottenham, como efecto dominó del posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid.

El Tottenham está pensando en Iker Casillas como recambio para su portería si Hugo Lloris deja el club inglés para marcharse al Manchester United. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que la marcha de De Gea al Real Madrid provocaría que los ‘red devils' fuesen a por el portero francés y así los ‘Spurs' se lanzarían a por el capitán madridista.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Mail' en su edición dominical, el fichaje de De Gea por el Real Madrid podría provocar un efecto dominó que acabaría con Casillas en el Tottenham. El Manchester United ficharía a Hugo Lloris para cubrir la salida del portero español, por lo que los ‘Spurs' irían a por el capitán blanco para completar un movimiento a tres bandas.

El citado medio recuerda que el propio Hugo Lloris se dejó querer por el Manchester United hace unos días en unas declaraciones públicas. De hecho, en Inglaterra dan por hecho que una vez que De Gea fiche por el Real Madrid el francés dejará el Tottenham para unirse a los ‘red devils' por lo que los ‘Spurs' tendrían que afrontar la llegada de un portero y el elegido sería Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información