Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Todavía siento dolor en la rodilla"

  • El croata disputó un partido benéfico organizado por Sami Khedira
El croata disputó un partido benéfico organizado por Sami Khedira
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric cayó lesionado el pasado 18 de abril contra el Málaga. Un esguince de rodilla le dejó fuera de la convocatoria en las últimas jornadas de Liga. Además, el croata se perdió los cuartos de final de la Liga de Campeones y no pudo ayudar al Madrid en las semifinales.

 

Dos meses después, Modric tampoco pudo jugar contra Italia vistiendo la camiseta de Croacia. Hoy, en un partido benéfico organizado por el ya ex madridista Sami Khedira, Luka Modric se ha vestido de ‘corto’ aunque no ha podido disputar ni un solo minuto. El propio Modric ha reconocido que todavía siente molestias en la rodilla: “Es una pena no jugar, pero me duele todavía un poco la rodilla y es mejor no forzar”.

Se espera que Modric esté listo para iniciar la pretemporada. El Real Madrid regresará al trabajo el próximo 10 de julio. Benítez se encontrará con un jugador en plena fase de recuperación, que intentará trabajar al mismo ritmo que sus compañeros desde el primer día. Sin duda, si el croata está a un gran nivel, el Real Madrid tendrá mucho ganado para conseguir títulos la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información