Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani: "Cristiano es una máquina de hacer goles"

  • Nani reconoce que alucina con la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo
Nani reconoce que alucina con la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Nani ha llenado de elogios a Cristiano Ronaldo, del que ha asegurado que es una máquina de hacer goles, tal y como demostró en la victoria de Portugal sobre Armenia con tres goles del jugador del Real Madrid.

"No hay palabras para describir a Cristiano Ronaldo, está en una época más que excelente. Es una auténtica máquina de hacer goles", dijo el futbolista portugués ante los medios de comunicación después de la victoria de Portugal sobre Armenia de este sábado en la que el jugador del Real Madrid anotó los tres goles de su selección.

En cuanto al partido en sí, Nani destacó que el cambio de sistema durante el encuentro les dio alas para conseguir la victoria. "Fue difícil al principio, no nos encontrábamos con el sistema de Armenia, pero desde que nos pusimos 4-3-3 empezamos a jugar mejor y desde ahí tuvimos el partido controlado por el esfuerzo de todo el equipo".

Con la victoria de Portugal sobre Armenia se afianza en el liderato de su grupo y se acerca aún más a la Eurocopa de Francia. Hay que recordar que los dos primeros de cada grupo se clasifican directamente para el campeonato continental que se disputará en el verano de 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información