Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moggi: "Florentino me dijo que cesarían a Carlo aun con la 'Undécima'"

  • El ex responsable de la Juventus ha hecho una sorprendente revelación
El ex responsable de la Juventus ha hecho una sorprendente revelación
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid terminó la última temporada sin ganar ningún título de gran relevancia, por lo que la Junta Directiva tomó la decisión de destituir a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el italiano podría haber estado 'sentenciado' desde algunas semanas antes de la finalización de la temporada e incluso cuando el equipo blanco todavía tenía títulos en juego.

Así lo ha expresado el italiano Luciano Moggi, quien fuera director general de la Juventus y que ahora se encuentra sancionado de por vida por los casos de amaños en la liga italiana. El ex directivo ha hablado para la cadena transalpina 'Radio CRC' y ha asegurado que hace unas semanas habló con Florentino Pérez. Este le dijo que "iba a sustituir a Ancelotti aunque ganara la Champions"; e incluso le llegó a asegurar que en el club ya tenían tomada la decisión de que "Benítez iba a ser su reemplazo. Lo sabían desde hace tiempo, a diferencia de lo que le han hecho creer al entrenador español".

Sin embargo, Moggi ha señalado que a él personalmente no le gusta demasiado Rafa Benítez, ya que considera que no hizo un magnífico trabajo al frente del Nápoles. "No me convención del todo porque sacrificó a algunos jugadores. No ha sido capaz de conseguir la superación de algunos jugadores como Hamsik. Ha acabado llevando al Nápoles al quinto luga" explicó. Y finalizó argumentando que para él el español se equivocó claramente: "es verdad que se cometieron errores por parte del club en la compra de jugadores que vinieron como fenómenos y no lo eran, pero el técnico también cometió errores por su parte".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información