Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pacto que puede acercar a Biglia al Real Madrid

  • Según se afirma en la prensa italiana.
Según se cuenta en Italia
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino habría llegado a un acuerdo con la Lazio para que le dejen marcharse si llega una oferta de los grandes equipos de Europa, entre los que está el Real Madrid.

 

Se intensifican los rumores del interés del Real Madrid por Lucas Biglia, paralelamente a que la Lazio podría empezar a plantearse la venta seriamente del futbolista que se encuentra disputando la Copa América con la selección argentina en estos momentos.

Según informa Tuttomercatoweb, el jugador habría pactado con el conjunto italiano su venta si llegase una propuesta de los gigantes europeos. Los medios italianos hablan de que el Bayern de Munich, el Mónaco, el Manchester United y el Real Madrid andan detrás del organizador, y esa fuerza económica y de prestigio del club merengue la que le sitúa como el elegido para iniciar los contactos.

Además, la experiencia que tiene Rafa Benítez en el Calcio tras varias temporadas en el Nápoles, hacen que el nuevo técnico madridista conozca bien a Biglia y lo tenga en su lista de buenas opciones para incorporarlo a su nuevo proyecto en la capital de Espala.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información