Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ofertón puede alejar finalmente al Madrid de Sterling

  • Benítez le tiene en su agenda
Benítez le tiene en su agenda
Defensa Central Defensa Central

Una propuesta del Manchestr City por el jugador del Liverpool podría poner fin a las negociaciones del Real Madrid por Sterling.

 

Raheem Sterling está siendo uno de los nombres más sonados para reforzar la plantilla del Real Madrid en la nueva temporada. No en vano, fue Rafa Benítez quien le dio la alternativa al eléctrico atacante en el Liverpool, dándole la opción de debutar al máximo nivel.

Sin embargo, esta opción se podría complicar, y cerrar definitivamente, si el equipo de la ciudad de los Beatles acepta la millonaria oferta que llega desde Manchester, particularmente el City, quien ofrece 40 millones de libras, casi 56 millones de euros, a toca teja, en una oferta fija e innegociable.

Ahora, la pelota está en el tejado del Liverpool quien deberá tomar la decisión respecto al jugador al que solo le restan dos años de contrato. En el caso de aceptarla, y a falta de las negociaciones con el jugador, el Real Madrid vería así cerrada una de las opciones más claras que tenían para este verano como nuevo jugador merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información