Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pasado de Benítez aumenta la 'cesta' italiana

  • la rumorología sobre fichajes en la medular del Real Madrid se ciñe al calcio italiano
la rumorología sobre fichajes en la medular del Real Madrid se ciñe al calcio italiano
Defensa Central Defensa Central

El hecho de que Rafa Benítez venga directamente del Nápoles al Real Madrid ha disparado los rumores de posibles fichajes de jugadores que militan en clubes de la Serie A en las últimas semanas.

Rafa Benítez conoce a la perfección el fútbol italiano, ha entrenado dos años al Nápoles, y también a los jugadores destacados que hay en el Calcio. Eso ha provocado que los habituales rumores de fichajes para el Real Madrid que abundan cada verano tengan un foco común, que no es otro que la liga italiana, en donde militan algunos de los futbolistas que suenan para vestir de blanco.

Nombres como los de Paul Pogba, Arturo Vidal, Lucas Biglia, Hamsik y otros muchos más que han aparecido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas tienen un denominador común, la liga italiana. Todos ellos militan en clubes de Italia y Benítez los ha podido ver de cerca durante sus dos años en el Nápoles.

Siempre es habitual que grandes jugadores de equipos italianos sean relacionados cada verano con el Real Madrid. Sin embargo, este año, y desde la llegada de Benítez al banquillo madridista, esa cantidad de nombres se ha disparado hasta poder hacer casi un once titular de futbolistas que algunos medios aseguran que fichara el club blanco y que proceden de clubes transalpinos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información