El madridismo ve este año a Benzema de suplente de Cristiano Ronaldo

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Karim Benzema y Cristiano Ronaldo




El 50 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que ha llegado el momento de que Karim Benzema deje su puesto de titular en la delantera del Real Madrid en manos de Cristiano Ronaldo. La mitad de los aficionados merengues opina que el portugués "debe ser el delantero centro a partir de ahora" y que el francés abandone ese lugar.

Sin embargo, hay un 22 por ciento de aficionados que opinan que Benzema tiene que seguir siendo el delantero centro del Real Madrid está temporada. Eso sí, estos madridistas advierten que el francés "no jugará tantos minutos como disputó con Ancelotti" ya que Benítez apostará por una mayor rotación que el entrenador italiano.

Mientras, un 20 por ciento de los madridistas que respondieron a la encuesta de Defensa Central cree que el "rendimiento de Benzema en las últimas temporadas ha dejado bastante que desear" y por eso creen que no debería ser el ‘9' del equipo. Al contrario que el 8 por ciento restante, que considera que el francés "es el único ‘9' que hay en la plantilla y debe serlo también en el campo".