Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve este año a Benzema de suplente de Cristiano Ronaldo

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que Karim Benzema debería ser esta temporada suplente en el Real Madrid ya que el ‘9' del equipo debería ser Cristiano Ronaldo. En Defensa Central hemos querido conocer de primera mano las sensaciones de la afición en este aspecto.

El 50 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que ha llegado el momento de que Karim Benzema deje su puesto de titular en la delantera del Real Madrid en manos de Cristiano Ronaldo. La mitad de los aficionados merengues opina que el portugués "debe ser el delantero centro a partir de ahora" y que el francés abandone ese lugar.

Sin embargo, hay un 22 por ciento de aficionados que opinan que Benzema tiene que seguir siendo el delantero centro del Real Madrid está temporada. Eso sí, estos madridistas advierten que el francés "no jugará tantos minutos como disputó con Ancelotti" ya que Benítez apostará por una mayor rotación que el entrenador italiano.

Mientras, un 20 por ciento de los madridistas que respondieron a la encuesta de Defensa Central cree que el "rendimiento de Benzema en las últimas temporadas ha dejado bastante que desear" y por eso creen que no debería ser el ‘9' del equipo. Al contrario que el 8 por ciento restante, que considera que el francés "es el único ‘9' que hay en la plantilla y debe serlo también en el campo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información