Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo 'sorpresa' podría ser el destino de Casillas

  • Otro club de la Premier League se suma a la lista de interesados en el portero
Otro club de la Premier League se suma a la lista de interesados en el portero
Defensa Central Defensa Central

El Crystal Palace ha preguntado al club la disposición para hablar sobre Iker Casillas para llevarse al jugador a Londres, aunque no para los grandes equipos de la ciudad.

 

Un nuevo actor de la Premier League ha aparecido en el horizonte de Iker Casillas. A pesar de que el guardameta ha repetido en varias ocasiones que se quiere quedar y cumplir su contrato como jugador del Real Madrid, los rumores de salida son continuos y ahora se suma el Crystal Palace a la lista de pretendientes del capitán.

El interés del equipo inglés, según informa todomercadoweb, se transmite solamente en modo de pregunta al Real Madrid. Es decir, no hay ninguna oferta en firme, ya que sabiéndose un conjunto de menor calidad, aunque emergente, en las islas ven complicado que el de Móstoles le haga un guiño.

Sin embargo, se podrían agarrar a que otros grandes equipos de la ‘city‘ como el Arsenal o el Tottenham, no asegurarían la titularidad a Casillas, algo vital para el guardameta a su edad si surge la opción de abandonar la que es su casa, mientras que el Palace le abriría el ‘palacio, y lo que quisiera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información