Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Biglia ya le busca destino

  • El jugador argentino podría estar en la órbita del Real Madrid
El jugador argentino podría estar en la órbita del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista de la Lazio Lucas Biglia es uno de los mediocentros más codiciados del 'Viejo Continente'. Le es siguen algunos de los equipos más grandes de Europa, entre los que podría estar el United o el Real Madrid. Y el agente del futbolista argentino ya ha iniciado los primeros movimientos.

Así lo aseguran medios italianos cuando afirman que el representante de Lucas Biglia se reunirá en los próximos días con los dirigentes del equipo de la capital italiana para ver cuales son las intenciones de la Lazio con respecto  al futbolista, así como para estudiar las posibles ofertas que ya esten llegando al equipo romano.

Según han publicado algunos medios, Biglia gusta mucho al nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, quien ya le habría pedido a los dirigentes merengues que tuvieran en cuenta al mediocentro de la albiceleste como un buen refuerzo pra la medular.

Desde la escuadra 'lazial' son conscientes de que Biglia puede tener bastantes 'novias' en el mercado de fichajes y no está dispuesto a desprenderse del jugador por una cantidad cualquiera. El United, el PSG y algún otro equipo puede estar en condiciones de pujar por Biglia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información