Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "No puedo parar los rumores, pero soy feliz en Manchester"

  • El argentino vuelve a reiterar que su deseo es continuar en el City
El argentino vuelve a reiterar que su deseo es continuar en el City
 Defensa Central Defensa Central

Kun Agüero empieza ya a estar acostumbrado a que cada verano sea el protagonista del mercado de fichajes. Desde hace varias temporadas no hay pretemporada en la que no sea vinculado con el Real Madrid o el Barcelona, aunque él mantiene su discurso conservador de siempre y se limita a jurarle fidelidad a su actual club, el Manchester City.

Este año no está siendo menos y ahora el argentino está siendo insistentemente relacionado con el conjunto blanco. Además, sus buenas actuaciones en la Copa América sólo está consiguiendo fomentar los rumores, por lo que el delantero ha vuelto a comentar cómo está viviendo esta situación de habladurías constantes. "No puedo parar los rumores ni puedo evitar que la gente escriba cosas, pero lo que sí puedo hacer es repetir lo que siempre he dicho: que estoy muy feliz en el Manchester City. He tenido éxitos en las últimas cuatro temporadas y todavía quiero más".

Así, Agüero ha reiterado que en la Premier League se siente con la capacidad de ganar todos los títulos que disputa, por lo que no ve necesidad de cambiar de aires este mismo verano. "Uno solamente se va de un equipo a otro para conseguir cosas y yo las puedo conseguir en el Manchester City" ha explicado.

Por lo tanto, el jugador prefiere mantenerse al margen de lo que pueda estar ocurriendo en los despachos, aunque tras cuatro años en Inglaterra seguramente no vería con malos ojos regresar ya a España. En 2011 dejó el Atlético para irse a las islas y lo hizo con la idea de volver pronto para fichar por el Real Madrid, aunque por circunstancias de la vida no lo ha podido conseguir hasta ahora. Esto le ha permitido asentarse y encontrarse cómodo en Manchester, si bien es el primero que sabe que su fichaje por el club blanco sería un tremendo espaldarazo para su carrera deportiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información