Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos, el debutante con más victorias ligueras

  • Espectacular estreno del alemán en el Real Madrid
Espectacular estreno del alemán en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha hecho historia en su primera temporada en el Real Madrid. El alemán se ha convertido en el debutante con más victorias en la Liga en una primera temporada. Kroos puede presumir de haber ganado 28 de los 36 encuentros de Liga que ha jugado esta campaña.

 

El ex jugador del Bayern de Münich ha superado a dos compatriotas madridistas como Bodo Illgner y Mesut Özil.  Ambos ganaron 27 encuentros en su primera Liga con el Real Madrid, mientras que Kroos ha vencido en 28 jornadas acumulando un 77,7% de victorias. La importancia de Kroos para el Madrid esta temporada ha sido máxima demostrando en todo momento que es uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Si tenemos en cuenta todas las competiciones en las que ha participado, Toni Kroos ha vencido 39 partidos. A los 28 ganados en Liga se le suman 8 en Liga de Campeones, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa. Individualmente, Kroos ha sido uno de los mejores del equipo, sobre todo en el primer tramo de temporada.

Pero la excesiva carga de minutos terminó por pasarle factura en los 3 o 4 últimos meses. Su bajón fue notable y el Real Madrid lo acusó. Kroos tuvo que realizar un sobre esfuerzo. La lesión de Modric y la falta de confianza de Ancelotti en Illarramendi terminaron por ‘castigarle’ a él y por ende al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información