Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Liverpool insiste en el fichaje de Illarramendi

  • El futuro del vasco no está nada claro para la próxima temporada
El futuro del vasco no está nada claro para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool rastrea el mercado europeo en busca de un sustituto para Steven Gerrard. Asier Illarramendi es el elegido según asegura hoy la prensa inglesa, quién indica que en Anfield ven al vasco como un ‘clon’ de Xabi Alonso. Rafa Benítez no quiere que el Madrid negocie. Illarramendi será un futbolista importante la próxima temporada.

 

Sin embargo, los tabloides ingleses aseguran que el Madrid estaría dispuesto a negociar por Illarramendi. Florentino Pérez pagó 38 millones de euros hace dos años a la Real Sociedad y, por lo tanto, en el club blanco no aceptarían una venta por debajo de los 25 millones de euros. Es más, a día de hoy, las opciones de que el de Mutriku se marche de Concha Espina son nulas.

La salida de Carlo Ancelotti del club le ha reafirmado en su idea de continuar de blanco, al menos, una temporada más. ‘Illarra’ tiene ganas de demostrar que es un futbolista capacitado para triunfar en el Madrid. Además, se siente apoyado y con la confianza de Rafa Benítez. El técnico madridista ya le ha hecho llegar que la próxima temporada tendrá muchos más minutos que en esta.

Por lo tanto, solamente una oferta ‘fuera de mercado’ del Liverpool podría ‘mover el árbol’ y hacer que el Madrid se planteara la venta. La apuesta del club por Illarramendi fue muy fuerte y parece decidido a seguir confiando en el jugador con la llegada de Benítez. No obstante, las especulaciones continuarán. El verano se va a hacer muy largo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información