ING: El Liverpool insiste en el fichaje de Illarramendi

El futuro del vasco no está nada claro para la próxima temporada





Sin embargo, los tabloides ingleses aseguran que el Madrid estaría dispuesto a negociar por Illarramendi. Florentino Pérez pagó 38 millones de euros hace dos años a la Real Sociedad y, por lo tanto, en el club blanco no aceptarían una venta por debajo de los 25 millones de euros. Es más, a día de hoy, las opciones de que el de Mutriku se marche de Concha Espina son nulas.

La salida de Carlo Ancelotti del club le ha reafirmado en su idea de continuar de blanco, al menos, una temporada más. ‘Illarra’ tiene ganas de demostrar que es un futbolista capacitado para triunfar en el Madrid. Además, se siente apoyado y con la confianza de Rafa Benítez. El técnico madridista ya le ha hecho llegar que la próxima temporada tendrá muchos más minutos que en esta.

Por lo tanto, solamente una oferta ‘fuera de mercado’ del Liverpool podría ‘mover el árbol’ y hacer que el Madrid se planteara la venta. La apuesta del club por Illarramendi fue muy fuerte y parece decidido a seguir confiando en el jugador con la llegada de Benítez. No obstante, las especulaciones continuarán. El verano se va a hacer muy largo…