Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Batalla: "Tengo las mismas ganas de seguir en River que de ir al Madrid"

  • El portero asegura que sería feliz jugando en cualquiera de los dos clubes
El portero asegura que sería feliz jugando en cualquiera de los dos clubes
 Defensa Central Defensa Central

Agusto Batalla es uno de los porteros jóvenes de más futuro de América. El argentino estuvo a punto de firmar una cesión al Real Madrid el pasado mes de enero, aunque finalmente las condiciones no se cerraron y tuvo que quedarse en River Plate. Por eso ahora el jugador no pierde la esperanza de que el conjunto español le vuelva a llamar para la próxima temporada, si bien también le ilusiona la opción de seguir progresando en su país.

El cancerbero desconoce en estos momentos dónde jugará la próxima temporada, pues en un principio mantiene su contrato con River Plate y no hay novedades sobre el viejo interés del Real Madrid en sus servicios. Por eso ahora Batalla ha comentado que se encuentra en una difícil tesitura, ya que la idea de jugar en estos dos equipos le atrae realmente por igual. "Cuando se juntan dos sueños tan grandes es muy complicado. Luché muchos años para debutar en River Plate y también tengo la posibilidad de jugar en la élite. Es una decisión muy complicada, portque tengo tantas ganas de quedarme como de irme" ha explicado en palabas recogidas por 'Puro Fútbol'.

En cuanto a cómo reaccionó al conocer el interés del Real Madrid, el portero ha explicado que cuando le llamaron y le comentaron la posibilidad de fichar por el club blanco pensó que "era una broma. Todo chico sueña con jugar en estos clubes. Esto me motivó mucho más día a día. Pero cuando uno entra a la cancha está pensando en el juego, no en lo que está por venir". Y finalizó revelando los planes que tiene a corto plazo para definir dónde estará la temporada próxima: "el lunes tengo que presentarme en el club y ahí veré cuál es mi futuro futbolístico. Analizaré las decisiones con mi familia y representante".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información