Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Cambiaría cualquier título por uno con Argentina"

  • El 'Fideo' ningunea La Décima, conquistada hace un año con el Real Madrid
El 'Fideo' ningunea La Décima, conquistada hace un año con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María sigue sin digerir su salida del Real Madrid. En una entrevista para Goal, el ‘Fideo’ ha asegurado que “cambiaría todos los títulos que he conseguido, incluida la Décima, por ganar un título con Argentina”. Únicamente un año después de decir adiós a la ‘Casa Blanca’, Di María ya reniega de su pasado.

 

¿Qué es para Usted Argentina?

“Lo es todo. He jugado dos mundiales, dos Copas América. Para mí es lo máximo, lo es todo. Espero conseguir de una vez un título con mi país. Estamos trabajando muy bien para lograr el título. Será complicado pero creo que tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo”.

Momento más feliz con Argentina

“Sin duda, cuando conseguimos ganar a Holanda en la tanda de penaltis. Conseguimos el pase a la final. Queríamos ser leyendas, recuperar el Mundial después de 28 años sin ganarlo. No pudo ser, pero estoy convencido que lo lograremos. Ahora, solamente pensamos en la Copa América. Queremos ganarla y hacer feliz a todo el país”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información