Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez y Jesé 'sellan' un compromiso mutuo

  • El entrenador le ha mostrado su confianza y el jugador quiere responder a ella
El entrenador le ha mostrado su confianza y el jugador quiere responder a ella
 Defensa Central Defensa Central

La decisión está más que tomada. Jesé Rodríguez se va a quedar otra temporada más porque Rafa Benítez así lo desea. En caso de haber continuado Carlo Ancelotti lo más seguro es que el canario hubiera dejado el equipo este verano, pero tras el cambio en el banquillo el futbolista espera volver a contar con confianza y minutos para demostrar toda la calidad que atesoran sus botas.

El nuevo 'míster' merengue le considera clave por varios aspectos. El principal es por su enorme polivalencia, ya que puede jugar por las dos bandas sin ningún problema, además de en la punta de ataque. Hay que tener en cuenta que la marcha de Chicharito va a dejar algo debilitado el ataque merengue, por lo que Benítez cree que Jesé tiene mucho que decir en esta parcela del equipo. Una vez que ha superado la grave lesión que sufrió en su rodilla en marzo de 2014 ya no habrá problemas para que Jesé haga la pretemporada con total normalidad y pueda competir con sus compañeros en igualdad de condiciones.

Por eso Benítez ya hablado con él y le ha transmitido su confianza. Algo a lo que el jugador ha respondido con un mensaje de compromiso, ya que sabe que está ante la gran oportunidad que llevaba demandando. A sus 22 años es perfectamente consciente de que el Real Madrid no puede esperarle mucho más tiempo, por lo que su gran objetivo es aferrarse a esta opción para demostrar que está perfectamente capacitado para tener un importante papel en el equipo blanco. Y buena muestra de ello es el vídeo que compartió ayer en Instagram, en el que se le ve entrenando duro en los días de vacaciones que está pasando en Gran Canaria. Su motivación es evidente, por lo que no cabe duda que el próximo 10 de julio Benítez tendrá a sus órdenes a un futbolista listo y dispuesto para responder a su apoyo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información