Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Higuaín: "Gonzalo se fue porque a Florentino no le gustan los argentinos"

  • El padre del delantero ha cargado duramente contra el presidente merengue
El padre del delantero ha cargado duramente contra el presidente merengue
 Defensa Central Defensa Central

Dos años después de su salida, la familia Higuaín todavía tiene una 'espinita' clavada de la etapa de Gonzalo en el Real Madrid. Fue el propio jugador el que forzó su venta del club por no sentirse lo suficientemente valorado, pero ahora su padre y agente Jorge se ha descolgado con unas declaraciones al medio argentino 'diariooz' en las que ataca duramente a Florentino Pérez.

Jorge Higuaín ha dejado claro que le guarda un importante rencor al presidente madridista, ya que ha aprovechado que le preguntaban sobre la salida de su hijo del club para atacarle con duras palabras."Gonzalo se marchó del Real Madrid porque al presidente, Florentino Pérez, no le gustan los argentinos. Por eso se fueron Redondo, Cambiasso, Solari, Gago, Higuaín y Di María. Él nunca te ataca de frente, no da la cara" ha asegurado. E incluso ha dado un paso más en sus acusaciones al señalar que el mandatario "tiene a toda la prensa comprada y también a la directiva; por eso sacó a Ancelotti. Así opera; ésa es su modalidad".

El representante ha olvidado que uno de los madridistas más queridos y respetados por Florentino - Di Stéfano - era argentino, o que el presidente llegó en 2009 al club acompañado de otro argentino, Jorge Valdano. Además, también decidió fichar a Di María en su momento por ser una petición expresa de Mourinho, por lo que si su 'odio' a las personas de esta nacionalidad fuera cierto posiblemente nada de lo anterior hubiera ocurrido.

Sin embargo, es evidente que Jorge Higuaín no acepta que el Real Madrid no estuviera por la labor de aceptar el sueldo que el futbolista quería percibir en el club. En su caso lo normal sería que el agente estuviera agradecido por todo lo que el equipo blanco hizo por su hijo, pero en lugar de eso ha preferido morder la mano que le ha dado de comer a su familia, demostrando que el presidente acertó al aceptar la venta del 'Pipita' en el verano de 2013. Y es que es recomendable tener cuanto más lejos mejor a futbolistas que tienen a consejeros de este tipo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información