Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard: "En julio volveré listo para hacer la pretemporada"

  • El joven futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones en Noruega
El joven futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones en Noruega
 Defensa Central Defensa Central

A sus 16 años Martin Odegaard es toda una estrella en Noruega. El delantero ha incrementado considerablemente su popularidad en su país de origen tras fichar por el Real Madrid, por lo que incluso en sus días de vacaciones está participando en diversos actos sociales que se están llevando a cabo en su país de origen.

El delantero ha concedido una entrevista para la televisión lical 'TV2' coincidiendo con su participación en un campus de verano en el que él mismo estuvo hace tres años. "Ahora estoy aprovechando para descansar un poco y estar con mi familia, pero en un mes voy a volver a Madrid y al club para estar listo con la pretemporada" ha señalado Odegaard.

Aunque eso sí, el jugador ha dejado claro que en esas semanas de descanso no está descuidando la forma física, ya que también esta aprovechando este tiempo libre que tiene para trabajar a una intensidad menor de la habitual: "no es que no esté entrenando en Noruega, aunque los entrenamientos que hago aquí no son tan duros como en la temporada".

Y finalmente, para acabar Odegaard explicó cómo está viviendo su precocidad en el mundo del fútbol, ya que su caso no es muy habitual en este deporte. "Creo que lo más importante de todo es disfrutar. Si te diviertes con el fútbol es más fácil querer entrenar mucho y poder escuchar a la gente que te da consejos para ser mejor" ha indicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información