Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro completará el 'arsenal de asedio' del Real Madrid

  • Los blancos cierran una plantilla con muchas opciones de larga distancia
Los blancos cierran una plantilla con muchas opciones de larga distancia
Defensa Central Defensa Central

Con el brasileño el equipo blanco tendrá a los mejores jugadores del mundo en el disparo de media y larga distancia. Esto permitirá que el Madrid de Benítez tenga una importante arma ante los equipos que se le encierren atrás.

 

El Real Madrid movió ficha inteligentemente por Casemiro en las últimas semanas. No ya por su labor de trabajo defensivo, permitiendo crear mejor a Kroos, sino por una característica que ha explotado en el Oporto, el disparo desde fuera del área, algo vital para los intereses merengues.

Y es que ante la posibilidad de que los rivales se les encierren en su área ante la superioridad del Real Madrid, los blancos necesitan alternativas para poder golpear con fuerza, y un aspecto trascendental son los disparos lejanos, algo que ya cubrían con hombres como Cristiano, Bale, Isco, Kroos, Modric, Danilo o Marcelo.

Con el regreso de Casemiro, el Madrid termina de completar un arsenal preparado para bombardear esté quien esté en el campo y nunca se queden si esa opción de intentarlo desde lejos. Además, precisamente por la lejanía del área, un hombre especializado como Kroos no pudo practicar el lanzamiento desde fuera del área con asiduidad por lo que la participación del brasileño será vital.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información