Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montanier: "Quizá Illarramendi llegó muy pronto al Real Madrid"

  • El ex entrenador de la Real Sociedad asegura lamentar su situación
El ex entrenador de la Real Sociedad asegura lamentar su situación
 Defensa Central Defensa Central

El ex técnico de la Real Sociedad Philippe Montanier se encuentra estos días en Bilbao para dar una charla sobre la preparación física en el mundo del fútbol, por lo que el 'Diario Vasco' le ha realizado una breve entrevista en la que ha podido comentar cómo ve la situación de Asier Illarramendi en el Real Madrid.

Montanier fue uno de los grandes valedores del centrocampista de Mutriku en sus dos años en San Sebastián, por lo que es uno de los entrenadores que mejor le conoce. De ahí que haya asegurado que lamenta que el futbolista no esté pudiendo triunfar en el Madrid, ya que opina que "es una pena que no esté jugando mucho. Me encantaría tenerlo en mi equipo actual - el Rennes francés -, pero creo que hay un problema económico (ríe). Es un jugador que hace buenos a los que están a su alrededor". Además, ha comentado la que es a su juicio la gran razón por la que no termina de demostrar su calidad en el conjunto blanco. "Quizás llegó muy pronto al Real Madrid" ha apostillado.

Respecto al otro jugador realista con el que trabajó y que ahora está en un gran club, Antoine Griezmann, Montanier ha comentado que no le sorprende su progresión, ya que considera que "la evolución de Antoine ha sido la correcta. Ha jugado unos años en la Real y luego ha terminado dando el salto a un grande en el momento adecuado. Es el presente y el futuro, me encanta verle jugar en el Atlético de Madrid y con la selección francesa. Ahora dicen que puede fichar, por el Bayern de Múnich, pero no sé si creerlo porque estamos en época de rumores".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información