Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sam Schreck, el nuevo 'Odegaard' que quiere el Madrid

  • Chelsea e Inter de Milán también pujan por el fichaje
Chelsea e Inter de Milán también pujan por el fichaje
Defensa Central Defensa Central

Chelsea, Inter y Real Madrid se ‘pegan' por un nuevo talento del fútbol europeo. Sam Schreck tiene 16 años y es uno de los jugadores que más talento tiene en las categorías inferiores del fútbol europeo. La prensa inglesa asegura que Chelsea e Inter de Milán tienen ventaja a día de hoy para cerrar el fichaje.

Por el momento, el joven jugador alemán no se ha pronunciado y mantiene silencio ante el interés de varios de los grandes de Europa. Schreck es un centrocampista ofensivo, que maneja muy bien las dos piernas y que tiene buen pase y disparo cerca del área contraria. El Real Madrid quiere ficharle y repetir una operación similar a la realizada con Martin Odegaard.

Los planes del Chelsea pasarían por firmar al futbolista de 16 años para dejarle una temporada más cedido en el Saint Pauli, club en el que se ha formado y en el que milita en su filial. El Inter de Milán también habría preguntado por Schreck pero el jugador está más cerca de decantarse bien por la oferta del Chelsea o por la del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información