Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición confía en la renovación de Sergio Ramos

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras hablarse de un estancamiento en su renovación y los rumores de su ofrecimiento a los candidatos a la presidencia del Barcelona, el madridismo tiene fe en que finalmente se cierre el acuerdo y continúe de blanco varias temporadas.

 

Así lo demuestra la última encuesta de Defensa Central, donde cuestionábamos la confianza de los aficionados del Real Madrid en relación a la renovación de Sergio Ramos con el club de Chamartín, donde se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, centrales del mundo.

El 39% de los participantes no tienen ninguna duda en la renovación, porque consideran que Ramos quiere renovar y el club quiere que lo haga, así que llegarán a un acuerdo. En la misma línea, aunque con pies de plomos, se sitúa otro 16% del madridismo. Sí creen que habrá ampliación de contrato, aunque habrá que tener paciencia, porque va a ser un asunto que va a alargarse bastante.

Los hay también quien no las tiene todas consigo. Es el caso del 34% de los votantes, que piensan que todo dependerá del propio Ramos, si decide bajar sus pretensiones el acuerdo se alcanzará seguro. Además un 12% directamente no creen que Ramos renueve, ya que las posturas están muy alejadas y es casi imposible que acaben poniéndose de acuerdo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información