Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid le llega una oferta 'doble' por Fabio Coentrao

  • El Benfica quiere llevarse al lateral ya sea en calidad de cedido o a través de una venta
El Benfica quiere llevarse al lateral ya sea en calidad de cedido o a través de una venta
Defensa Central Defensa Central

El Benfica echará el resto para cerrar el fichaje de Fabio Coentrao. Según adelanta el diario A Bola, la entidad lisboeta ha realizado una oferta’ doble’ por el jugador con tal de lograr el regreso del ‘hijo pródigo’. El jugador del Real Madrid está dispuesto a escuchar la oferta de los ‘encarnados’ para regresar a su país.

 

Según este medio, el Benfica contempla dos posibilidades para firmar a Coentrao: la primera y preferida en Portugal, la de la cesión con opción de compra la próxima temporada. El Benfica asumiría la mitad de la ficha del jugador esta temporada y en junio de 2016 tendría una opción de compra a negociar con el Real Madrid en las próximas semanas.

Por otra parte, A Bola contempla la opción de que el Benfica realice una oferta por el jugador para adquirir el 100% de sus derechos. El Real Madrid no vería con malos ojos ‘deshacerse’ de un futbolista, que en la última temporada, solamente disputó el 17% de los minutos posibles. Florentino Pérez podría aceptar una oferta que rondara los 12-14 millones de euros.

Sin embargo, cualquier movimiento de entrada o salida este verano deberá esperar al visto bueno de Rafa Benítez. Como ya les hemos contado en las últimas semanas, el técnico madridista cuenta con Coentrao para la próxima temporada. Si el luso sale del Santiago Bernabéu, el club deberá fichar otro lateral izquierdo y el mercado no es demasiado amplio. Coentrao será otro de los nombres del verano en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información