Al Real Madrid le llega una oferta 'doble' por Fabio Coentrao

El Benfica quiere llevarse al lateral ya sea en calidad de cedido o a través de una venta





Según este medio, el Benfica contempla dos posibilidades para firmar a Coentrao: la primera y preferida en Portugal, la de la cesión con opción de compra la próxima temporada. El Benfica asumiría la mitad de la ficha del jugador esta temporada y en junio de 2016 tendría una opción de compra a negociar con el Real Madrid en las próximas semanas.

Por otra parte, A Bola contempla la opción de que el Benfica realice una oferta por el jugador para adquirir el 100% de sus derechos. El Real Madrid no vería con malos ojos ‘deshacerse’ de un futbolista, que en la última temporada, solamente disputó el 17% de los minutos posibles. Florentino Pérez podría aceptar una oferta que rondara los 12-14 millones de euros.

Sin embargo, cualquier movimiento de entrada o salida este verano deberá esperar al visto bueno de Rafa Benítez. Como ya les hemos contado en las últimas semanas, el técnico madridista cuenta con Coentrao para la próxima temporada. Si el luso sale del Santiago Bernabéu, el club deberá fichar otro lateral izquierdo y el mercado no es demasiado amplio. Coentrao será otro de los nombres del verano en el Real Madrid.