Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Venderías a Illarra por 22 millones?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi podría abandonar el Real Madrid este mismo verano. El club madridista ha recibido una suculenta oferta de unos 22 millones de euros por sus servicios. Hoy, Defensa Central, quiere preguntarle al madridismo que debería hacer el Madrid con el mediocentro vasco ¿Debe el Madrid vender a Illarramendi por esa cantidad de dinero?

 

Según recogía ayer la información de Marca, Florentino Pérez y el propio jugador aceptarían de buen grado la oferta del Liverpool, aunque la decisión final dependerá de Rafa Benítez, nuevo entrenador del conjunto madridista. Benítez quiere que Illarramendi siga de blanco pero la oferta del Liverpool podría ‘obligarle’ a aceptar su marcha.

En todo caso, si ‘Illarra’ es vendido, el Madrid se movería para fichar un centrocampista joven, de calidad y que recaiga en el Real Madrid para lucharle la titularidad a jugadores como Toni Kroos o Luka Modric. La próxima semana puede ser fundamental para conocer el futuro del vasco. A usted, como madridista, ¿le parece que el Madrid debería vender a Illarramendi por 22 millones de euros? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información