Wilson: "Si el Real Madrid quiere a Lucas Biglia será difícil retenerlo"

'Pino' Wilson, es jugador del Lazio, advierte que sería doloroso que Biglia se fuese


Giuseppe 'Pino' Wilson




"Si resulta que es verdad que el Real Madrid quiere a Lucas Biglia será difícil retenerlo. Vamos a ver qué es lo que puede pasar. El Lazio siempre presta mucha atención al tema del presupuesto y procura no gastarse mucho", dijo el ex jugador italiano en una entrevista en ‘Calciomercato', en donde se refirió a los rumores que colocan al centrocampista argentino en el club blanco.

Además, ‘Pino' Wilson explicó que no entendería que Lucas Biglia se marchase al Real Madrid porque es uno de los hombres importantes del Lazio y sería eliminar uno de los pilares que el equipo ha tenido esta temporada. "La venta de Biglia para el Lazio sería dar un gran paso hacia atrás. El argentino ha ofrecido equilibrio todo este año al equipo".

Para acabar, el ex jugador del Lazio advirtió que también se especula con la opción de que Ledesma también abandone la plantilla del conjunto romano y señaló que "Claudio Lotito (propietario y presidente del club) será capaz de reinventar el centro del campo", pero recordó que "hará todo para mantener al jugador".