Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, aburrido de la prensa que intoxica

  • El portugués, harto de que se pongan en su boca palabras que él nunca ha pronunciado
El portugués, harto de que se pongan en su boca palabras que él nunca ha pronunciado
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está harto de la prensa intoxicadora. La portada de As de ayer domingo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del jugador portugués. Tanto es así, que de continuar la campaña de cierta prensa para desestabilizarse, Ronaldo está dispuesto a continuar callado la próxima temporada.

 

Según As, el portugués está ‘mosca’ por las últimas decisiones y por el comportamiento del club hacia él en los últimos tiempos. Aseguran que Cristiano Ronaldo está muy molesto por la destitución de Ancelotti, por la continuidad del Doctor Del Olmo en el Real Madrid, por el supuesto ‘maltrato’ del club a emblemas como Casillas y Sergio Ramos e incluso se atreven a asegurar que Cristiano está enfadado con el presidente por haber hecho oídos sordos a las recomendaciones de los futbolistas.

El pasado 5 de junio, el luso colgó un vídeo en su cuenta de Instagram para pedirle a la prensa un favor: “¡Déjenme en paz!” Parece que algunos no han querido hacer caso al mensaje emitido por Cristiano y han decidido continuar con la guerra contra Florentino Pérez.

Porque el objetivo de algunos no es el Madrid en sí, ni Cristiano, ni Ramos, ni por supuesto Casillas. El objetivo es utilizar a todas estas personas como arma arrojadiza contra Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo está harto y no se andará con tonterías. Si la campaña continúa, probablemente siga con la ‘boca cerrada’ la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información