Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "El club trabaja para reforzar la plantilla"

  • El entrenador merengue confirma que el Real Madrid realizará fichajes este verano
El entrenador merengue confirma que el Real Madrid realizará fichajes este verano
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club en la que ha confirmado que “el club trabaja todos los días para mejorar la plantilla en los puestos en los que consideramos que se puede mejorar. Además, ya tenemos los fichajes de Danilo o Casemiro que le darán otro gran salto de calidad a la plantilla”.

 

Estado de los lesionados

“Me preocupa que estén a punto todos cuando empecemos la pretemporada el día 10 de julio. Siempre he tenido claro durante mi carrera que hay que conseguir que los jugadores estén bien físicamente durante el mayor tiempo posible. Para ello, es fundamental la coordinación entre médicos, fisioterapeutas, cuerpo técnico y jugadores para conseguir que la plantilla rinda cuántos más meses mejor a alto nivel”.

Modelo de juego

“No nos obsesionamos con el sistema. Nuestro modelo de juego será hacer un fútbol ofensivo, pero a su vez equilibrado. De nada sirve atacar muy bien si luego defiendes mal y concedes ocasiones en tu portería. Queremos tener el balón lo máximo posible, moverlo rápido y ser un equipo absolutamente equilibrado”.

Los jugadores

"Iker, Sergio, Cristiano, Isco, Bale, en contra de lo que se dice por ahí, ninguno “exige” jugar aquí o allá, entre otras cosas porque aún hemos de decidir el sistema más adecuado para tratar de aprovechar al máximo el potencial de cada jugador. Ellos tienen que estar a gusto en el campo para darnos lo mejor de sí mismos".

Mensaje para la afición

“Quiero decirles que no tengan duda que tendremos una plantilla muy competitiva. Lucharemos y competiremos por todos los títulos. Trataremos de hacer las cosas con sentido común, con normalidad y así será más sencillo que lleguen los éxitos. Me han contratado para asumir responsabilidades y lo haré, intentando crear un buen ambiente de trabajo para obtener resultados”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información