Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis también pedirá la cesión de Diego Llorente

  • El central es pretendido por varios equipos de Primera División
El central es pretendido por varios equipos de Primera División
 Defensa Central Defensa Central

El Betis busca nuevo central para reforzar su zaga tras lograr el ascenso a Primera División y una de las opciones que está valorando afecta a un canterano del Real Madrid. Nos referimos a Diego Llorente, jugador que está en estos momentos en el mercado ante la necesidad de tener minutos en un club de alto nivel para mantener su progresión.

Tanto el club blanco como el central de 21 años han tomado la decisión de que la próxima sea la temporada del salto del jugador a la Primera División. La intención del Real Madrid es que la 'perla' de su filial cuenta con minutos en un equipo de máximo nivel, de forma que pueda seguir formándose y pueda serle útilo al equipo merengue en los años venideros. Y bajo esas premisas las opciones que parecen más interesantes en estos momentos son las de dos ascendidos este curso a la máxima categoría, la del Sporting de Gijón y la del Real Betis.

En el caso del conjunto sevillano su primera opción parece ser el central argentino del River Plate Germán Pezzella. Sin embargo, el club realmente necesita reforzarse con dos centrales, por lo que el canterano merengue también es uno de los nombres que más le gusta a Pepe Mel. De hecho, el Real Madrid no pondría ningún reparo en dejárselo en préstamo al club verdiblanco, ya que desde hace años la relación entre ambas directivas es francamente positiva. En este sentido el único requisito que Benítez y Zidane reclaman al conjunto que vaya a contar con Llorente en sus filas es que el joven jugador sea un habitual de su once titular, por lo que el Betis y su técnico tendrán la última palabra en este asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información