Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antes del 15 de julio, ¿fin al 'culebrón' Biglia?

  • La Lazio no quiere dilatar demasiado el posible traspaso del argentino
La Lazio no quiere dilatar demasiado el posible traspaso del argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Biglia quiere decidir su futuro cuanto antes. El mediocampista argentino se encuentra concentrado con la selección argentina, pero su representante Enzo Montepaone trabaja ya sea en la renovación de contrato de su jugador o bien en la negociación con uno de los grandes clubes europeos que quieren fichar a Biglia.

 

Biglia finaliza contrato el 30 de junio de 2018 y su futuro se decidirá en las próximas semanas. El internacional albiceleste duda entre marcharse y aceptar una oferta o bien ampliar contrato con la Lazio por dos temporadas más y una subida considerable de sus emolumentos. Mientras tanto, la Lazio tiene la ‘hoja de ruta’ para efectuar el traspaso del argentino si es que lo hubiera.

Claudio Lotitto, presidente del club romano, no hará movimientos más allá del 15 de julio. La Lazio quiere tener tiempo suficiente para encontrarle un recambio al jugador argentino. Por lo tanto, Manchester United, PSG o Real Madrid deberán acelerar la maquinaria si quieren cerrar el fichaje de este futbolista.

Biglia es un futbolista más de los muchos que Rafa Benítez ha propuesto para reforzar la demarcación de mediocentro. No es ni mucho menos la prioridad, y el Madrid solo contemplaría su fichaje si Marco Verratti se convirtiera en un ‘imposible’ y la Lazio redujera sus pretensiones por Biglia que ascienden a 30 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información