Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cope: Sin ofertas por Iker, Ramos e Illarra

  • Se hablaba de Milan, Manchester y Liverpool como posibles pretendientes
Se hablaba de Milan, Manchester y Liverpool como posibles pretendientes
Defensa Central Defensa Central

Tras los múltiples rumores que situaban pretensiones ajenas sobre jugadores Real Madrid, la Cadena COPE asegura que no hay nada en firme en la mesa de Florentino.

 

Mucha rumorología de entrada y salida gira en torno al Real Madrid, como suele ser habitual, cada verano. Si bien es cierto que el capítulo de fichajes está algo estancado, incluso De Gea, el apartado de ventas parecía que cogía carrerilla en los últimos días si a los rumores hacíamos casos.

Por un lado, se hablaba que el Milán y el Manchester habían ofertado por Ramos, y por otro, los 22 millones que se supone estaban dispuestos a pagar en Liverpool por Illarramendi. Todo al margen del culebrón de Iker Casillas, al que todavía faltan varios capítulos por escribir hasta el cierre de mercado.

Sin embargo, Paco González, el presentador de la COPE, ha asegurado que en Chamartín no han recibido ninguna oferta por los dos capitanes ni por el de Mutriku, desmintiendo todas las afirmaciones anteriores. Todavía queda mucha tela que cortar en el mercado, pues no en vano, aún ni se ha terminado oficialmente la temporada 2014/15 (30 de junio).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información