Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard: "Cristiano seguirá en Europa, pero la MLS podría ser un paso para él"

  • El nuevo jugador del Los Angeles Galaxy cree que el luso debería planteárselo
El nuevo jugador del Los Angeles Galaxy cree que el luso debería planteárselo
 Defensa Central Defensa Central

Steven Gerrard es una de las grandes estrellas europeas que ha decidido probar suerte en la Major League Soccer (MLS) tras una larga y exitosa carrera en la Premier League. Por eso, nada más aterrizar en el equipo de Los Angeles Galaxy el centrocampista ha querido mandarle un mensaje a otros 'cracks' que juegan en el 'Viejo Continente' para que le acompañen en esta aventura.

Uno de los futbolistas que lógicamente más atraen en los Estados Unidos es Cristiano Ronaldo. Por eso en una entrevista para el periódico 'Daily News' el futbolista inglés ha valorado la posibilidad de que el portugués acabe jugando algún día en la MLS. "Él es uno de los mejores del mundo y sigue estando en el 'top' del fútbol, así que creo que continuará en Europa. Aunque probablemente la MLS podría ser un buen paso para él, así como para otros grandes jugadores" ha explicado.

Además, a la hora de compararlo con el barcelonista Leo Messi, Gerrard ha querido ser prudente y no se ha decantado por uno de los dos, ya que considera que cada uno tiene unas características que lo hacen único. "Son los dos mejores jugadores del mundo, cada uno tiene sus propias cosas. Cristiano Ronaldo ya era uno de los mejores en el Manchester United, pero su juego ha evolucionado desde que está en el Real Madrid. Ahora está entre los mejores junto a Messi, que siempre ha estado en el Barcelona, pero también cada año evoluciona más. Por eso en lugar de compararlos deberíamos disfrutar de sus cualidades" ha finalizado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información