Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer visita el Bernabéu y Valdebebas

  • El presidente de honor del Bayern se reunió con Floentino Pérez y Emilio Butragueño
El presidente de honor del Bayern se reunió con Floentino Pérez y Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha visitado las instalaciones del Real Madrid, en donde se ha reunido con Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

Beckenbauer acudió este lunes al estadio Santiago Bernabéu y a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas en una visita enmarcada dentro de la promoción de la Copa Audi, que se disputará el 4 y 5 de agosto en Múnich. El club blanco disputará esa competición dentro de la gira de pretemporada, en la que recorrerá medio mundo.

Florentino Pérez recibió al presidente de honor del Bayern en la Ciudad Real Madrid y le obsequió con una camiseta del equipo blanco con su nombre y el número 5. Beckenbauer estuvo acompañado además por el vicepresidente tercero del club blanco, Pedro López, y por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

El que fuera jugador alemán también acudió al estadio Santiago Bernabéu acompañado de Emilio Butragueño, que ejerció de guía por los interiores del coliseo blanco, como si de un aficionado más se tratará realizando el Tour del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información