Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramírez: "A Jesé le 'pone' la U.D. Las Palmas"

  • El presidente del equipo canario no descarta poder contar con su cesión
El presidente del equipo canario no descarta poder contar con su cesión
 Defensa Central Defensa Central

Una vez que han pasado los festejos por el ascenso de Las Palmas a Primera División el club ya se ha puesto manos a la obra para empezar a planificar la próxima temporada. Uno de sus objetivos será el de retener a Juan Carlos Valerón una temporada más, aunque en el conjunto canario son muy ambiciosos e incluso aspiran a poder contar también con los servicios de otro de los mejores jugadores de la isla.

En Las Palmas están soñando en grande y no se ponen límites, ya que el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, no negó anoche en una entrevista en la Cadena Cope que su equipo vaya a pedir en las próximas semanas la cesión de Jesé Rodríguez a su club. "Al jugador le 'pone' la Unión Deportiva Las Palmas" se limitó a comentar el mandatario cuando se le mencionó el nombre del extremo madridista. De hecho, unas horas antes el jugador había compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le veía celebrando junto a unos amigos el éxito del equipo amarillo.

La realidad es que a Jesé le haría ilusión vestir algún día la camiseta del equipo de su tierra, pero también tiene claro que sus aspiraciones van mucho más allá de intentar mantener la categoría en Primera División. El primero que es ambicioso es el propio Jesé y su deseo es triunfar en el Real Madrid, por lo que tiene puestos los cinco sentidos en conseguirlo.

Rafa Benítez ya le ha transmitido que cuenta con él, así que ha aceptado el reto y el próximo mes de julio se incorporará a la pretemporada del equipo con la idea de jugar todo el curso en el equipo madrileño. Y a partir de ahí será la propia preparación del Madrid la que defina su rol en la plantilla, por lo que en agosto deberá decidir si está cómodo con él o prefiere probar suerte en otro equipo, en cuyo caso la cesión a Las Palmas sería una posibilidad más de las muchas que tendría sobre la mesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información