Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mandzukic le quita un récord a Modric

  • El nuevo jugador de la Juventus ya es el croata que más dinero ha movido en traspasos
El nuevo jugador de la Juventus ya es el croata que más dinero ha movido en traspasos
Defensa Central Defensa Central

Tras desvelarse las cifras del traspaso de Mario Mandzukic a la Juventus, el ya ex jugador del Atlético de Madrid le ha quitado el récord de jugador croata más caro de la historia del fútbol. La Juventus ha abonado 19 millones de euros más 2 ‘kilos’ en incentivos al Atlético de Madrid por Mario Mandzukic.

 

64,5 millones de euros ha generado el ex delantero del Atlético de Madrid en traspasos superando los 51 ‘kilos’, que hasta la fecha, ha generado el jugador del Real Madrid Luka Modric. El club madridista pagó 30 millones de euros al Tottenham hace dos temporadas, convirtiéndole en el traspaso más caro protagonizado por un jugador de aquel país en la historia.

Anterioremente, los Spurs abonaron 21 millones de euros al Dinamo de Zagreb para hacerse con sus servicios en el año 2011. Dos temporadas después, Luka Modric se ha convertido en el pilar del Real Madrid en el centro del campo. Hoy en día, es un futbolista capaz de aunar trabajo sin balón y una calidad exquisita con la pelota. Modric podría ser considerado actualmente como el centrocampista más completo del mundo.

Después de una temporada llena de desgracias en forma de lesiones, Luka Modric afrontará la próxima campaña a las órdenes de Rafa Benítez con la ilusión de recuperar las mejores sensaciones. El croata será el jefe del centro del campo madridista. Intentará lograr ese estado de forma espectacular que llevó al Madrid a bordar el fútbol entre los meses de octubre y diciembre.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información