Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Ramos le pide al Madrid que escuche ofertas

  • El central sevillano está decidido a abandonar el club este verano
El central sevillano está decidido a abandonar el club este verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos le ha echado un ‘ordago’ definitivo al Real Madrid. Según ha adelantado la Cadena Cope este mediodía, el jugador sevillano se ha reunido con José Ángel Sánchez, director general del club, para manifestarle su deseo de abandonar el Real Madrid este mismo verano.

 

Por ello, y siempre según la COPE, Ramos le ha pedido a José Ángel Sánchez que si llega una buena oferta por él sea valorada. El Manchester United quiere fichar a toda costa a Sergio Ramos y estaría dispuesto a realizar una oferta de unos 45 millones de euros más el traspaso de David de Gea para cerrar un acuerdo definitivo.

Asimismo, Ramos le habría solicitado al club que rebaje el nivel de enfrentamiento abierto en las últimas horas entre ambas partes para alcanzar un acuerdo lo antes posible. Todo parece indicar que la situación no tiene vuelta atrás una vez que el camero tiene decidido marcharse del Madrid esta temporada.

A partir de este momento, el Real Madrid tendrá que decidir los pasos a seguir; o bien acepta negociar con el Manchester United o bien da marcha atrás y decide sentarse a negociar la renovación de contrato de Sergio Ramos. Todo puede pasar todavía, porque el futuro de Sergio Ramos no está, ni mucho menos, decidido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información