Ir a versión clásica Ir a versión móvil

División total por la opción de un '11' sin españoles

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que en la última convocatoria de la selección española hubo cuatro madridistas, el Real Madrid podría tener la circunstancia de una alineación sin ningún futbolista nacional.

 

Con las posibles marchas de Casillas y Ramos, junto a la, quizá, titularidad de Danilo, el Real Madrid puede que no tenga españoles en la alineación de gala de Benítez. Esta posibilidad tiene claramente dividida a la afición madridista.

En este sentido, un 50% de los usuarios participantes en la última encuesta de Defensa Central consideran esta presumible situación como algo que no es importante, porque en el Madrid tienen que jugar los mejores sin importar la nacionalización.

En el otro bando está el 48% de los votantes que creen que sería algo muy malo, ya que siempre debe haber algún español. El empate técnico en la encuesta lo evita el restante 2% de los participantes, que piensan que, no solo sería muy bueno. Sino que debería ser habitual.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información