Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas ya ha comenzado sus 15 días claves en Costa Rica

  • El portero disfrutará de dos semanas de vacaciones y de "reposo total"
El portero disfrutará de dos semanas de vacaciones y de "reposo total"
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ya está de vuelta en Costa Rica. El portero regresó a principios de semana a Madrid para someterse a un tratamiento en su talón de Aquiles y tras un par de días en la capital de España ha regresado a su país con unas instrucciones muy claras por parte del cuerpo médico del Real Madrid.

Tras ser analizado en España por parte de los galenos merengues las dos partes decidieron que Keylor siguiera un tratamiento médico conservador para intentar evitar el quirófano. Así, esta semana se ha sometido a una infiltración de plasma rico en plaquetas para intentar regenerar los tejidos dañados de su pie, por lo que ahora sólo queda esperar que el tratamiento empiece a hacer efecto en estos días. Para ello el guardameta tendrá que estar en un reposo absoluto durante las dos próximas semanas, por lo que ha elegido regresar a su país para terminar de desconectar de todo y seguir este tratamiento con total tranquilidad.

En consecuencia, su plan de trabajo está claro. Tras estos 15 días de reposo total el jugador volverá a coger un avión para regresar a Madrid. Como destaca el diario 'Marca' el 9 de julio el jugador está citado en la Clínica Sanitas La Moraleja para ser sometido a nuevas pruebas que dictaminen el estado de sus problemas físicos. Las mismas revelarán si su talón se está regenerando y va por el buen camino, en cuyo caso incluso podría iniciar sin problemas la pretemporada. En caso contrario lo más probable es que el jugador tuviera que pasar por el quirófano, lo cual lógicamente alargaría su recuperación durante varios meses. De ahí que la evolución de su problema en estas dos semanas sea vital para su futuro a corto plazo y para la planificación del club en lo que respecta a su portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información