Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PD: Illarramendi vuelve a estar en la cuerda floja

  • Rafa Benítez le habría comunicado ya al mediocentro y al club que no cuenta con él
Rafa Benítez le habría comunicado ya al mediocentro y al club que no cuenta con él
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Illarramendi vuelve a presentarse con nubarrones oscuros... El centrocampista, en principio, parecía contar para el entrenador, Rafa Benítez, pero el portal Periodista Digital asegura ahora que Illarra vuelve a estar en la cuerda floja. Al parecer, el madrileño ya le ha pedido al club que se deshaga de él y el propio futbolista sabe que no cuenta.

Rafael Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid, no cuenta con el centrocampista vasco Asier Illarramendi según el portal Periodista Digital. El ex de la Real Sociedad podría abandonar el club este verano en caso de que se confirme esta información, que desvela que la entidad madridista ya ha recibido la petición de Benítez de prescindir del jugador y que el de Mutriku también sabe que no seguirá en el Bernabéu después de dos temporadas sin explotar.

La intención de Illarramendi de no ser suplente es una de las claves para que el vasco abandone el Real Madrid este verano, y es que el vasco no quiere repetir otro año casi en blanco y prefiere salir con tal de tener más oportunidades lejos del club blanco. El jugador tiene 'novias' en la Liga Española, pero nadie quiere pagar los 40 millones de euros que costó hace dos veranos. El Liverpool, que ha llegado a ofrecer 22 millones (el Madrid exige 25) es el club que más se acerca a las pretensiones económicas del conjunto de Concha Espina.

De este modo, parece ser que toca a su fin la etapa de Illarramendi en el Real Madrid, club con el que se proclamó campeón de Europa, de Copa del Rey, de Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes. La plantilla merengue contará la temporada que viene, de este modo, con Kroos, Modric, Casemiro, James, Isco y un futbolista que llegue para reforzar la medular. La salida de Asier supone que el Madrid tenga aún más obligación de acudir al mercado estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información