Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Oferta 'salvaje' del Real Madrid por Pogba

  • La prensa italiana asegura que los blancos se han vuelto 'locos' por el francés
La prensa italiana asegura que los blancos se han vuelto 'locos' por el francés
Defensa Central Defensa Central

La prensa italiana asegura en el día de hoy que el Real Madrid ha decidido tirar la casa por la ventana para que Pogba aterrice en el Santiago Bernabéu. La oferta, desde luego, parece bastante poco real por la impresionante magnitud de la misma.

 

Ante la que parece será la gran compra del verano Paul Pogba, la subasta está alcanzando límites formidables en cuanto a las ofertas de los pujantes se refiere. A pesar de que las últimas informaciones sitúan a Pogba en el City, el site italiano Tuttomercatoweb informa que el Real Madrid habría propuesto una salvaje oferta por el galo.

Lo que habrían hecho llegar a la Juventus para que se plantee el movimiento de venta de Pogba a la Castellana sería dar a Isco, romper la cláusula de recompra de Álvaro Morata y abonar 50 millones de euros. Un negocio que debería ser irrechazable para cualquier club dada las características de los jugadores, además del dinero.

Si en Italia aceptasen la oferta, luego habría que hablar con el representante del futbolista, Mino Raiola, poco amigo del Real Madrid, cuya fama de cómo mueve a sus jugadores no gusta en la casa blanca. Todavía queda mucho verano por delante, pero parece que el culebrón ‘Pogba’ empieza a calentarse para llegar a su punto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información