Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City también quiere hacer una oferta por Sergio Ramos

  • La situación del sevillano podría originar un 'derbi' británico en los despachos
La situación del sevillano podría originar un 'derbi' británico en los despachos
 Defensa Central Defensa Central

Por el momento únicamente el Manchester United parecía estar interesado seriamente en el fichaje de Sergio Ramos, pero su reciente salida al mercado podría empezar a llamar la atención de otros poderosos clubes del 'Viejo Continente'. De hecho, los vecinos de los 'red devils', el Manchester City, también han se están moviendo para entrar próximamente en la puja por su fichaje.

Así lo indicó anoche el programa radiofónico de la SER 'El Larguero'. Según el periodista Yago de Vega el chileno Manuel Pellegrini tiene la aspiración de volver a entrenar a Ramos tras haber coincidido con él en la temporada 2009/10 en el Real Madrid, por lo que le habría pedido al Manchester City que entre en la 'pelea' para llevarse al futbolista de Camas. Al parecer, el jugador del Real Madrid es la prioridad dentro de la lista de tres centrales que maneja el técnico para reforzar su equipo, ya que en ella también figurán el uruguayo de Atlético Diego Godín y el argentino del Valencia Nicolás Otamendi.

En el caso del central ché el City lo tendría aún más fácil, ya que el Valencia les adeuda cerca de 31 millones de euros por el traspaso de Álvaro Negredo el pasado verano, por lo que el fichaje de Otamendi les saldría por menos de 20 'kilos'. Sin embargo, Pellegrini no quiere que el club 'citizen' haya dicho su última palabra por Sergio Ramos y ha solucitado a la directiva que entre en las negociaciones del Real Madrid, por lo que es posible que esta puja entre los dos clubes de Manchester incremente el valor de mercado del sevillano y facilite que el equipo madridista pueda traspasarlo al precio adecuado si finalmente se viera obligado a ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información