Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis está muy pendiente de Asensio

  • El jugador madridista es una de las prioridades del conjunto andaluz
El jugador madridista es una de las prioridades del conjunto andaluz
Defensa Central Defensa Central

La cúpula deportiva del equipo verdiblanco plantea enviar emisarios al europeo sub 19, donde podría estar el madridista Marco Asensio una de las preferencias de los sevillanos.

 

El Real Betis Balompié trabaja a destajo para tener la plantilla más competitiva posible para preparar su retorno a la Liga BBVA. Por ello, la dirección deportiva de los andaluces tiene a Marco Asensio como una pieza clave para liderar al conjunto sevillano y tratarán de verlo ‘in situ’ este mismo verano.

A falta de confirmación, Asensio tiene muchas papeletas para disputar el europeo sub 19 a jugar en Grecia, la única competición oficial antes de iniciarse la nueva temporada. Será un buen momento para que el Betis pueda vigilarle atentamente e incluso poder hablar con él. Así que no dudarán en enviar a un representante del club a Grecia para observar exclusivamente al jugador del Real Madrid.

Cabe destacar el interés mostrado por el jugador, cuando se compara que los béticos no han enviado a nadie al europeo sub 21 que se está jugando en la actualidad, por lo que deja claro que irán fuerte a por la cesión de uno de los futbolistas con más futuros del panorama nacional.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información