Ir a versión clásica Ir a versión móvil

20 'kilos' separan a De Gea del Real Madrid

  • A cambio de su estricta postura podrían perderlo gratis
A cambio de su estricta postura podrían perderlo gratis
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United sigue en sus trece de pedir el máximo por el portero, pese a que entrará en el último año de contrato y podría perderlo gratis el año que viene.

 

El culebrón De Gea sigue estancado, en tanto en cuanto la postura del Manchester United sigue inamovible en pedir 35 millones de libras, y el Madrid solo está dispuesto a alcanzar los 20, según informa The Mirror, por lo que las posturas siguen pareciendo distantes.

En cuestiones monetarias al euro, los ingleses piden cerca de 50 y el Madrid no tiene la intención de superar los 30, sobre todo cuando el internacional español podría irse gratos el verano que viene a las filas del real Madrid, si bien entrarían más equipos en la puja.

Llama la atención de la actitud del Manchester precisamente por eso, ya que, según cuento The Mirror, estarían dispuesto a mantenerlo una temporada más en Old Trafford, aunque eso implique no ver una libra por la marcha de De Gea la temporada que viene.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información