Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "FIFA no quiso que jugara la Copa América"

  • El delantero mexicano despeja la duda de por qué no participó en Chile
El delantero mexicano despeja la duda de por qué no participó en Chile
Defensa Central Defensa Central

El aún delantero del Real Madrid explicó las causes de por qué no estuvo en la competición sudamericana y sí estará en la Copa de Oro en las próximas fechas.

 

Chicharito Hernández, jugador del Real Madrid hasta que el calendario diga lo contrario (30 de junio como último día), aclaró las verdaderas causas de su no participación el a competida Copa América, aunque más bien es una y tiene nombre propio, la FIFA.

Suena raro, pero es así, como afirma el mexicano. “La realidad es que FIFA está ahí, que siempre pide un descanso y que salió lamentablemente nada más mi nombre cuando toda la selección sabe que ellos decidieron hacer dos Selecciones”, argumentó Hernández.

Cabe decir que a FIFA sabe de la exigencias y cargado de su calendario, y México, como condición de invitada a la Copa América y su siguiente participación en la Copa de Oro en poco tiempo, no debe, al juicio del organismo internacional, arriesgar el estado físico de los futbolista, por lo que instó a ‘El tri’ a no convocar a Chicharito a los dos torneos, dejando solo su ficha en el torneo que aún está por iniciarse.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información