Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeros contactos entre Iker Casillas y la Roma

  • Los italianos avanzan y ya hablan con el entorno del guardameta
Los italianos avanzan y ya hablan con el entorno del guardameta
Defensa Central Defensa Central

Informaciones desde Italia apuntan a que loso representantes el capitán del Real Madrid ya habría n hablado con dirigentes del club romano para acelerar su fichaje.

 

Iker Casillas sigue sin tener claro su futuro, a corto plazo, deportivo. Pese a repetir constantemente que quiere y va a seguir defendiendo el escudo madridista, las informaciones lo sitúan fuera del Real Madrid y la opción de jugar en la Roma va cogiendo fuerza.

Al margen del interés que puedan tener dodos los equipos que le hayan echado el ojo a Iker, la Roma habría dado un paso adelante y ya ha podría haber hablado con Iker Casillas para negociar su incorporación a lo largo del verano por las filas romanas, según apunta Tuttomercatoweb.

El principal problema estriba en la ficha del jugador, la cual el equipo de la capital de Italia no puede elevarla por encima de los 3 millones, por lo que podría entrar en juego el Real Madrid como pagador de parte de la ficha del portero. No hay nada seguro, pero hablar con el jugador es un avance respecto a otros conjuntos que habían mostrado interés por el de Móstoles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información