Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nedved: "Los mejores de todos los tiempos son Zidane y Ronaldo"

  • Pavel Nedved señala a Zidane y Ronaldo como los mejores jugadores de siempre
Pavel Nedved señala a Zidane y Ronaldo como los mejores jugadores de siempre
Defensa Central Defensa Central

Pavel Nedved, ex jugador de la Juventus y ahora directivo del club italiano, ha señalado a Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario como los mejores jugadores de todos los tiempos.

"Es difícil elegir a los mejores jugadores de todos los tiempos, pero yo me quedo con Ronaldo y con Zidane", dijo el ex jugador checo en una entrevista a través de la red social Twitter con lectores de la página oficial de la UEFA, en la que señaló también a "Maldini y Nesta" como los defensas más fuertes a los que se ha enfrentado, porque "eran difíciles de tratar".

En cuanto a entrenadores, Nedved no se atrevió a nombrar a uno por encima de todos, pero tuvo palabras de cariño para muchos de los técnicos que tuvo mientras fue futbolista profesional. "Tuve suerte porque he tenido muchos y muchos buenos como Capello, Lippi, Bruckner, Eriksson o Zeman. Ellos me enseñaron mucho a lo largo de mi carrera".

Por último, el que fuera jugador de la Juventus y de la República Checa fue cuestionado sobre a quién considera su heredero en el fútbol de su país y se decantó por Pavel Kaderábek, jugador del Sparta de Praga, porque "es un gran jugador" y le vaticinó un gran futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información